Covirán Granada

El Covirán Granada busca ante el Acunsa GBC hacer buena la victoria ante el Estudiantes

Acción de un partido jugado en casa por el Covirán Granada

Acción de un partido jugado en casa por el Covirán Granada / Photographerssports (Granada)

El Covirán Granada recupera este miércoles el partido aplazado correspondiente a la jornada vigésimo primera de competición en LEB Oro.

El equipo de Pablo Pin, que tendrá la única baja de Joan Pardina, no pudo disputar el choque ante el Acunsa GBC en la fecha prevista inicialmente por la celebración de la Copa del Rey de la liga ACB en el Palacio de Deportes.

El recinto del Zaidín se prepara con sus mejores galas gracias a una promoción que ha puesto el club a disposición de todos los aficionados y que estará disponible hoy en las oficina del club de 9:00 a 14:00 o en taquilla desde las 19:00 horas.

Esta permite adquirir localidades a bajo precio que sirven para presenciar tanto el choque de hoy como el del próximo domingo también en el Palacio ante el Alicante.

Los rojinegros buscarán ante el Acunsa GBC sumar su tercera victoria seguida y mantener una jornada más el liderato en solitario de la LEB Oro.

Una condición que se ganaron el pasado domingo gracias a un meritorio triunfo por 68-70 en la pista del Movistar Estudiantes. Vencer hoy serviría para hacer buena esa victoria y dar otro paso hacia el ascenso.

James Ellisor y Thomas Bropleh fueron los máximos anotadores de los nazaríes en un choque igualado que se decidió en los últimos segundos con un lanzamiento exterior de Álex Urtasun que no entró.

Sin tiempo para descansar el Coviran Granada recibe ahora a un equipo que lucha por acabar la temporada entre los nueve mejores equipos de la competición y disputar de esta forma la fase de ascenso a ACB.

El rival

El Acunsa GBC tratará de conseguir un triunfo que le permita olvidar la derrota sufrida la pasada semana en la pista del ICG Força Lleida a pesar de un último cuarto en el que el parcial fue de 27-36.

Los visitantes recuperan para el choque a su entrenador, Lolo Encinas, que se perdió el encuentro en tierras catalanas debido al Covid-19.

Una de las principales armas que debe desactivar el Covirán Granada es el acierto en el triple de su rival, ya que el conjunto vasco es el mejor equipo de la liga desde más allá de la línea de 6’75 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios