Covirán Granada

La FEB pondrá fecha al partido entre el Covirán Granada y el Almansa

  • El organismo puede decidir este viernes entre la propuesta de los manchegos de jugar el jueves 21 de enero y la del  Covirán, que prefiere el sábado día 23

Los jugadores del Covirán llevan tres semanas sin competir. Los jugadores del Covirán llevan tres semanas sin competir.

Los jugadores del Covirán llevan tres semanas sin competir. / Fundación CBG (Granada)

El Covirán Granada tiene dos 'cuentas pendientes' en forma de partidos. Y después de este sábado serán tres. A los partidos aplazados ante el Almansa y el Lleida se unirá el que no se jugará mañana en la cancha del Real Murcia. En los tres casos, la presencia del coronavirus en las plantillas rivales ha sido la causa de las suspensiones.

Ante tal panorama, en el seno del club nazarí se trabaja para poner fecha a estos tres encuentros y así ponerse al día en la competición, lo que no es fácil dado lo apretado del calendario y los distintos intereses de los clubes.

La semana que viene es propicia para jugar un partido pues no hay competición liguera por la disputa de la final de la Copa Princesa de Asturias. El Covirán considera que hay que aprovechar la circunstancia para jugar el enfrentamiento ante el Almansa que, correspondiente a la undécima jornada, debió disputarse el pasado día 3.

El club nazarí ha llegado a un acuerdo con el Lleida para medirse el martes 2 de febrero en el Palacio de Deportes

Los dos clubes están de acuerdo en que se juegue la próxima semana pero difieren en el día: mientras los de Pablo Pin pretenden jugar el sábado 23 los manchegos pretenden que sea dos días antes, el jueves 21. Ante la falta de acuerdo, será la Federación Española de Baloncesto (FEB) la que dicte una ‘sentencia’ que podría conocerse este mismo viernes.

Pin aprovecha estos días para poner a punto a sus jugadores. Pin aprovecha estos días para poner a punto a sus jugadores.

Pin aprovecha estos días para poner a punto a sus jugadores. / Fundación CBG (Granada)

Según fuentes del Covirán Granada, lo más probable es que el organismo opte por la propuesta del conjunto rojinegro y el partido se celebre en el Palacio de Deportes el sábado de la semana que viene.

Acuerdo

Con el club con el que sí hay acuerdo es el Lleida. El conjunto catalán ha accedido a a propuesta del Covirán de disputar el partido de la duodécima jornada que debió jugarse la semana pasada se celebre el martes día 2 del próximo mes de febrero también en el Palacio de Deportes.

Precisamente, la instalación granadina será el escenario, si no surge ningún contratiempo relacionado con el coronavirus, del encuentro entre el Covirán y el Real Canoe correspondiente a la decimocuarta jornada de la LEB Oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios