Barça-Covirán Granada Vestuarios

Pablo Pin dice que los tres últimos cuartos ante el Barça son "la línea a seguir"

Un ataque del Covirán Granada en el partido de este domingo en el Palau

Un ataque del Covirán Granada en el partido de este domingo en el Palau / Efe (Barcelona)

Pese a perder este domingo frente al Barça en el Palau Blaugrana (100-82), el entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, destacó la mejoría de su equipo a lo largo del partido y valoró que "los tres últimos cuartos son la línea a seguir".

"Al final, el nivel físico del rival nos ha sacado de nuestro ritmo. Hemos llegado justos. Quitando el primer cuarto, estoy contento con lo que ha hecho el equipo. Hemos crecido un poco más y la línea que tenemos que seguir son los tres últimos cuartos. Y usar el primero para crecer como equipo", resumió tras el duelo.

El técnico del Covirán Granada reconoció el 35-18 desfavorable del primer cuarto fue una rémora demasiado pesada: "Nuestra entrada en el partido no ha sido buena. Hemos cometido errores de comunicación y no hemos sabido usar las faltas. Este tipo de concesión ante un equipo como el Barça te mata, te sacan una diferencia a la que es muy complicada de darle la vuelta".

"Ese primer parcial es una distancia muy alta. Ellos han tenido porcentajes buenísimos, pero nos ha faltado un punto de dureza, de saber parar el ritmo del partido. Estaban muy sueltos y cuando cogen ritmo es muy difícil pararles", añadió.

Con todo, Pin subrayó el carácter competitivo de sus chicos: "Lo que tiene este equipo es que no deja de trabajar. Hemos comenzado a hacer diferentes defensas, hemos crecido a nivel defensivo. Hemos sido capaces de competir mejor, de bajar esa distancia, y ganar el segundo y el tercer periodo. Hasta nos hemos puesto a diez con balón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios