Covirán Granada

Derrota del Covirán Granada ante el Estudiantes

  • El equipo de Pin pierde por 92-77 en su segundo amistoso de pretemporada, disputado en Magariños a puerta cerrada

Acción ofensiva del Covirán Granada en el choque ante el Estudiantes

Acción ofensiva del Covirán Granada en el choque ante el Estudiantes / Juan Pelegrín (Madrid)

El Covirán Granada perdió este sábado por 92-77 ante el Movistar Estudiantes en su segundo partido amistoso de pretemporada, disputado a puerta cerrada en Magariños.

Los locales tomaron la delantera en el marcador desde el principio y, aunque los granadinos hicieron la goma en varias ocasiones y se llegaron a poner a solo dos puntos de diferencia, consiguieron llevarse la victoria ante el equipo de Pablo Pin, que acusó el cansancio acumulado durante toda la semana.

Salió en tromba el Movistar Estudiantes y en un abrir y cerrar de ojos se colocó 9-2 en el marcador. El Covirán Granada reaccionó con un triple de Germán Martínez y una canasta de Pere Tomás pero los locales se colocaron 17-7, ventaja que se mantuvo al final del primer cuarto (23-13).

Christian Díaz colocó a su equipo a solo cuatro puntos de distancia después de dos triples seguidos en el inicio del segundo acto. El tercer triple del Covirán Granada, obra de David Iriarte, redujo aún más la diferencia. Una milimétrica asistencia de Lluís Costa en un saque de banda sirvió para que Jacobo Díaz sumara dos puntos más y provocó el tiempo muerto de Jota Cuspinera (28-24).

A pesar de que Petit Niang situó a su equipo a solo dos puntos, los locales volvieron a tomar distancia tras la entrada de Lucas Faggiano y Nacho Martín en pista (45-35 al descanso).

Segundo tiempo

Christian Díaz inauguró el marcador del tercer cuarto con un nuevo triple para los rojinegros. El canario repartió dos asistencias seguidas para Jacobo Díaz y Petit Niang, pero Poirier se encargó de mantener la distancia a favor del Movistar Estudiantes gracias a su poderío interior ante un cuadro visitante que comenzaba a acusar el cansancio acumulado.

Los locales se marcharon trece puntos arriba en el marcador, pero a pesar de ello, un triple de Germán Martínez redujo la diferencia hasta los nueve puntos al final del tercer cuarto (68-59).

Dos acciones de ‘2+1’ de forma consecutiva de Jacobo Díaz y Germán Martínez consiguieron colocar a su equipo a siete puntos, pero el Movistar Estudiantes volvió a tomar aire gracias a los triples de Nacho Arroyo y Héctor Alderete.

El equipo de Jota Cuspinera se distanció en el marcador al final del partido y se llevó el triunfo por 92-77.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios