Covirán Granada

Pablo Pin pide a los suyos “concentración” para ganar el sábado

  • El técnico no quiere confianzas ante la visita de un Huesca que aún no ha ganado esta campaña

Pablo Pin, durante un partido en el Palacio

Pablo Pin, durante un partido en el Palacio / Photographerssports (Granada)

El Covirán Granada ya tiene los cinco sentidos puestos en el encuentro del sábado ante el Levitec Huesca tras lograr el pasado fin de semana en Illumbre su tercera victoria de la temporada al superar por 50-76 al Acunsa Gipuzkoa Basket.

Pablo Pin reconoció este miércoles que “salió todo bien” en el complicado choque del pasado domingo ante uno de los favoritos al ascenso.

“Desde el principio estuvimos muy bien tanto en ataque como en defensa y eso nos dio muchísima confianza. Nosotros jugamos a un nivel muy bueno y pudimos ganar con bastante diferencia”, indicó, advirtiendo de “hay que seguir con nuestra línea de trabajo para recibir al Levitec Huesca”.

Cuestionado sobre la diferencia de juego de la plantilla entre una semana y otra, el técnico explicó que “nos encontramos en el Palacio en Coruña un rival muy concentrado y muy duro y no pudimos encontrar nuestro ritmo. Sin embargo, ante Gipuzkoa nos salió todo bien desde el principio y tuvimos un buen día”.

El conjunto rojinegro recibe ahora al Levitec Huesca La Magia, que no ha estrenado su casillero de victorias, pero Pin no quiere ningún tipo de confianzas.

En esta liga cualquier equipo te puede ganar si no estás concentrado y tenemos que pensar en ganar como sea. También debe ser una recompensa al trabajo que realizamos durante la semana. No tendría sentido ganar en Gipuzkoa y perder en casa”, sentenció.

Petit Niang

Pablo Pin espera poder contar con Petit Niang para recibir al conjunto oscense. El pívot ya se vistió de corto en San Sebastián, pero solo disputó 52 segundos.

El técnico señaló que “no iba a jugar, pero habíamos hablado que si podía salir en los últimos minutos de cada cuarto para controlar el tema de las faltas iba a hacerlo”.

“Vamos a ver cómo se encuentra, pero depende de sus sensaciones”, añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios