Covirán Granada

El Covirán Granada se estrenará en Fuenlabrada y debutará en casa ante Manresa

Acción anterior de un partido jugado en casa por el Covirán Granada

Acción anterior de un partido jugado en casa por el Covirán Granada

El Covirán Granada conoció este martes el calendario de la próxima temporada en la Liga Endesa, que será histórica para los de Pablo Pin al ser su primer curso en la máxima categoría del baloncesto español.

No hay rivales de relumbrón para los granadinos en un estreno que será agobiante por el hecho de tener que disputar los dos primeros encuentros con apenas 48 horas de diferencia.

Se estrenará el Covirán Granada en la Liga Endesa el jueves 29 de septiembre a las siete de la tarde ante el Carplus Fuenlabrada, en partido que se celebrará en el Pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña.

Sólo dos días después, el sábado 1 de octubre a las 20:45 horas, llegará el esperado estreno en el Palacio de los Deportes en el choque que medirá a los nazaríes y al Baxi Manresa.

El Covirán Granada visitará en la tercera fecha al UCAM Murcia (domingo de 9 octubre a las 12:30 horas), mientras que su segunda comparecencia en casa será el sábado 15 de octubre (18 horas) ante el Bilbao Basket.

Partidos gordos

El primer duelo andaluz para los de Pin será el domingo 6 de noviembre en la pista del Unicaja Málaga, mientras que ese mes acabará con la visita al Barça y diciembre se iniciará, en la décima jornada, con derbi regional en el Palacio ante el Coosur Real Betis.

El Covirán Granada recibirá al Real Madrid el domingo 15 de enero, mientras que visitará a los blancos el primer fin de semana de abril, en la jornada 25.

Una jornada después llegará el Barça, en miércoles, al Palacio, mientras que el Unicaja lo hará a mediados de un mes de abril de órdago para el Covirán, que cerrará la fase regular en mayo como local ante el Joventut de Badalona.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios