Covirán Granada

Otra victoria del Covirán Granada ante el Melilla

  • El equipo granadino vence por 82-76 en su cuarto amistoso de pretemporada al cuadro norteafricano, al que ya ganó el jueves, con una destacada actuación de Germán Martínez

Una acción ofensiva del Covirán en el choque de este sábado

Una acción ofensiva del Covirán en el choque de este sábado / Fundación CBG (Granada)

Tercera victoria de la pretemporada para el Covirán Granada. Los locales aguantaron la carga física de trabajo para imponerse por segunda vez al Melilla Sport Capital en el pabellón Veleta tras haberlo hecho el pasado jueves.

El equipo de Pablo Pin supo gestionar mejor los últimos minutos de partido para adjudicarse el triunfo por 82-76. Germán Martínez fue el máximo anotador del choque con 18 puntos.

Nedim Dedovic y Bobby Harris lideraron el parcial inicial de 3-9 con el que comenzó el choque. Thomas Bropleh mantenía al Covirán Granada cerca de su rival con cinco puntos seguidos.

La entrada en pista de Germán Martínez y Pere Tomás cambió la defensa local y el equipo de Pablo Pin igualó a once tantos después de seis puntos seguidos de Petit Niang.

Los visitantes cogieron aire con un triple de Álex Mazaira, pero una bandeja de Germán Martínez provocó el tiempo muerto de Arturo Álvarez con 15-16 en el marcador. Un triple del canterano granadino dejó el resultado en 18-20 al final del primer acto.

David Iriarte le dio la primera ventaja del partido al Covirán Granada con un triple. El Melilla Sport Capital tardó más de tres minutos en sumar sus primeros puntos y lo hizo De Thaey desde el tiro libre.

Ambos equipos sufrieron una sequía anotadora que mantuvo a los rojinegros por delante al descanso gracias a las canastas de Antonio Moreno y Christian Diaz (36-30).

Segundo tiempo

Regresó mejor al parqué el Melilla Sport Capital, que le dio la vuelta al resultado gracias a cinco puntos de Thomas de Thaey y una bandeja de Adrián Chapela (36-37).

Más de tres minutos tardó el Covirán Granada en inaugurar su casillero de puntos, pero una canasta de Lluís Costa, dos tiros libres de Thomas Bropleh y un dos más uno de Pere Tomás colocaron el 43-39 en el marcador.

Los locales aprovecharon los tiros libres y un triple de Germán Martínez para volver a distanciarse (50-41).

Dos bandejas de Adrián Chapela y un triple de Gaizka Maiza en menos de un minuto situaron al Melilla Sport Capital por delante (60-63). Christian Díaz rompió el parcial de 0-9 con un triple (63-65).

El canario anotó su segundo triple seguido para situar a los locales por delante antes de la quinta falta personal de Petit Niang, aún con siete minutos de encuentro por jugarse.

El partido se sumergió en un intercambio de canastas que provocó alternativas en el marcador. Una canasta de Germán Martínez después de una precisa circulación sentenció el triunfo a favor del Covirán Granada, que controló mejor los últimos minutos de partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios