Baloncesto | LEB Oro

El Covirán Granada viaja a Murcia para disputar un triangular

  • El equipo de Pablo Pin, que continúa su preparación de cara al inicio de la liga, se medirá al Real Murcia y al Menorca

Pablo Pin se dirige a sus jugadores antes de comenzar un entrenamiento de esta pretemporada. Pablo Pin se dirige a sus jugadores antes de comenzar un entrenamiento de esta pretemporada.

Pablo Pin se dirige a sus jugadores antes de comenzar un entrenamiento de esta pretemporada. / Fundación CBG (Granada)

El Coviran Granada pondrá rumbo este jueves con destino a Murcia para disputar un triangular de pretemporada. El equipo de Pablo Pin, que tendrá disponible a Alex Murphy, pero no a Manu Rodríguez, se medirá al Real Murcia y al Menorca en el pabellón Príncipe de Asturias. Además, el entrenador granadino también contará con el canterano Ángel Corpas, que ya disputó algunos minutos ante el HLA Alicante.

Para el conjunto rojinegro será el segundo y tercer encuentros de pretemporada, ya que el pasado sábado se midió al HLA Alicante en Aspe en la que fue la vuelta a las pistas 197 días después desde que se interrumpió la competición el pasado mes de marzo.

Debut ante los locales

El primer encuentro del Coviran Granada en tierras murcianas será es te jueves a partir de las 20:30 horas contra el conjunto local, que será uno de sus rivales durante la temporada en LEB Oro al estar encuadrado en el Grupo B.

El equipo de Rafa Monclova ha mantenido a algunos jugadores que la temporada pasada le permitieron dar el salto de categoría, aunque también se ha reforzado. Uno de los fichajes más llamativos es el de Álex Hernández, el base que defendió las dos últimas temporadas la camiseta del Palma.

El segundo y último partido de los nazaríes en el triangular será contra el Menorca, que se jugará este l viernes a las 18:30 horas. El equipo que dirige Oriol Pages milita en LEB Plata y cuenta con jugadores experimentados como Urko Otegui, Alberto Corbacho, Adrián Méndez o Xavi Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios