Covirán Granada

Maka y el Mundial de Tenis de Mesa sacan al Covirán Granada del Palacio

  • El equipo de Pin entrena en el tramo final de esta semana en el Pabellón Veleta, lo que no le impedirá jugar el sábado ante Obradoiro en su pista habitual, y tampoco podrá pisar el Palacio en las dos siguientes semanas

Imagen del Palacio de los Deportes de Granada

Imagen del Palacio de los Deportes de Granada / Photographerssports (Granada)

El Covirán Granada va a estar más de dos semanas sin poder pisar el Palacio de los Deportes para entrenar, aunque sí jugará allí el partido de este sábado ante el Monbus Obradoiro, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa.

Tal y como ocurrió durante la primera parte de la pretemporada, entonces por mejoras en la instalación para adecuarla a la ACB, el equipo dirigido por Pablo Pin tiene que buscar pistas alternativas para poder trabajar por distintas actividades que tienen lugar en su pista habitual.

En concreto, no está pudiendo pisar el Palacio en el tramo final de esta semana porque el viernes la instalación acoge un concierto de Maka, artista de música denominada flamenco urbano que hace parada en Granada con su gira ‘Detrás de esta gira hay un flamenco’.

Eso no impedirá una metamorfosis en tiempo récord de la instalación para poder acoger el sábado el choque ante los gallegos. Eso sí, la habitual sesión de tiro de ambos equipos del día de partido por la mañana será en el Pabellón Veleta.

Y la próxima semana y la siguiente de nuevo a emigrar, ya que el Palacio acoge entre el 7 y el 13 de noviembre los Campeonatos del Mundo de Tenis de Mesa para personas con discapacidad.

A Málaga a entrenar y a jugar

La semana venidera, que acaba con el fin de semana jugando el Covirán el derbi andaluz en Málaga ante el Unicaja, el equipo se ejercitará el lunes, el martes y el miércoles en las instalaciones The Embassy.

Son unas canchas que los ex jugadores profesionales Berni Rodríguez y José Manuel Calderón gestionan en Fuengirola y que usan varios equipos a lo largo del año en las que ejercitarán los granadinos, avanzó este jueves La Opinión de Málaga.

El equipo de Pin regresará a Granada para completar aquí la semana de trabajo, antes de volver el sábado a tierras malagueñas para el choque ante el Unicaja.

La semana siguiente el equipo tendrá que volver a ejercitarse fuera del Palacio, aún sin pista de trabajo definida, aunque el estrés esos días será menor al no acabar la semana con partido al no haber jornada de la Liga Endesa el fin de semana del 12 y 13 de noviembre

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios