Baloncesto | V Memorial José Enrique de la Cruz

El Covirán Granada disputa ante el Real Murcia su último partido de la pretemporada

  • El equipo de Pablo Pin quiere corroborar la buena imagen que ofreció ante el Melilla

  • Manu Rodríguez, única baja en el equipo rojinegro

Alex Murphy lanza a canasta en el partido ante el Melilla del pasado miércoles. Alex Murphy lanza a canasta en el partido ante el Melilla del pasado miércoles.

Alex Murphy lanza a canasta en el partido ante el Melilla del pasado miércoles. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El Covirán Granada se enfrenta al Real Murcia este viernes (20:00 horas) en un encuentro que está enmarcado en la última fase de su preparación de cara al inicio de la atípica temporada 2020/21 que comenzará dentro de ocho días, cuando reciba al Huesca en el Palacio de Deportes en la primera jornada de la LEB Oro.

El encuentro entre la escuadra rojinegra y la pimentonera será el tercero de la quinta edición del Memorial José Enrique de la Cruz, que este año se celebra bajo la modalidad de triangular. Levantará la copa de campeón el conjunto que consiga hoy la victoria, pues anoche el Real Murcia se impuso al Melilla por 73-67. El miércoles, el Covirán también derrotó a los melillenses por un contundente 88-65.

Joan Pardina busca a quien pasar. Joan Pardina busca a quien pasar.

Joan Pardina busca a quien pasar. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

Tal como ocurrió ante los norteafricanos, 275 abonados del club rojinegro podrán asistir al encuentro en el Palacio de Deportes, donde se han establecido las medidas de seguridad necesarias tal como se recoge en el protocolo de la lucha contra el coronavirus.

El conjunto que dirige Pablo Pin afronta el encuentro de esta noche tras las buenas sensaciones que dejó sobre el parqué del Palacio de Deportes el pasado miércoles ante el Melilla. Aunque se notó que aún quedan varios aspectos por afinar, el equipo se mostró compacto y con la sensación de que las nuevas incorporaciones van asimilando las ideas del técnico.

Así, se pudo ver a un Covirán equilibrado en ataque e intenso en defensa, con varios jugadores que dieron pinceladas muy interesantes de lo que pueden aportar a lo largo de la temporada.

Una baja

Para el enfrentamiento ante los murcianos, Pin cuenta con todos sus efectivos a excepción de Manu Rodríguez, que ya está prácticamente recuperado de su lesión muscular y que no tardará en recibir el alta.

El Covirán tendrá enfrente a un Real Murcia que a pesar de ser un recién ascendido ha conformado una plantilla competitiva. Ya lo pudo comprobar el cuadro granadino hace unos días, cuando salió derrotado en su visita a Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios