Covirán Granada

El Covirán Granada, a limpiar la mente para recibir el sábado al Valladolid

  • El equipo dirigido por Pablo Pin regresó este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque ante los pucelanos

Acción anterior de un partido jugado en casa por el Covirán Granada

Acción anterior de un partido jugado en casa por el Covirán Granada / Photographerssports (Granada)

El Covirán Granada regresó este martes a los entrenamientos en el Palacio de los Deportes para iniciar la semana de trabajo con la mirada puesta en la visita del UEMC Real Valladolid Baloncesto.

El encuentro, correspondiente a la primera cita de la segunda vuelta de competición, tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 20:00 horas en la instalación granadina y estará dirigido por Juan Francisco González, Igor Esteve y José María Arresa.

El conjunto dirigido por Pablo Pin vuelve a la tarea con la mente limpia tras haber caído derrotado el pasado sábado ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en un choque que tuvieron controlado en el primer tiempo, en el que llegaron a ir arriba con una renta de hasta 16 puntos que dilapidaron en la reanudación.

El cuadro rojinegro, que disfrutó este lunes de un día de descanso, encara ahora una serie de tres partidos en ocho días. En el primero de ellos quiere volver el sábado a la senda del triunfo contra el conjunto pucelano, que viene de vencer por 71-64 al Palmer Alma Mediterránea Palma.

Maratón de partidos

Será el tercer choque de forma consecutiva que dispute el Covirán Granada en casa, por lo que resulta crucial lograr una victoria para encarar un mes de febrero en el que el equipo de Pablo Pin no jugará en el Palacio.

El rival el próximo sábado de los nazaríes comunicó este mismo lunes el positivo en Covid-19 de Melwin Pantzar, que se perderá el encuentro entre el Covirán Granada y el UEMC Real Valladolid Baloncesto debido a la cuarentena de siete días que tiene que cumplir.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios