Covirán Granada

La plantilla del Covirán Granada recorre la ciudad en el bus del ascenso

Momento en que el bus del ascenso llega a la Plaza del Carmen

Momento en que el bus del ascenso llega a la Plaza del Carmen / Photographerssports (Granada)

Igual que el Covirán Granada se dio un paseo militar el viernes por la noche para vencer al Almansa por 102-60 en el partido que le sirvió para ascender de forma matemática a la Liga ACB, los miembros del Fundación CB Granada se dieron este sábado otro paseo, en este caso por el centro de la ciudad en el bus del ascenso.

Casi dos horas después del final del partido en el Palacio el viernes, cuando las luces de la instalación ya se habían apagado, las gargantas descansaban y en los alrededores de la instalación sólo quedaban los periodistas más tardones, los jugadores del equipo rojinegro ya tuvieron una primera toma de contacto con el vehículo, que los llevo hasta el lugar en que celebraron el logro hasta altas horas de la madrugada.

En la tarde de este sábado, con todos ya descansados y recuperados de la lógica y merecida fiesta, los jugadores, técnicos y miembros de la plantilla del Covirán, además de empleados y trabajadores del club volvieron a quedar en el Palacio, en esta ocasión para subirse directamente al vehículo descapotable e iniciar un recorrido de celebración.

Lo hicieron por las principales calles de la ciudad hasta llegar al Ayuntamiento de Granada en un ambiente totalmente festivo y sin que faltaran refrigerios a bordo.

El mensaje

Con unas letras gigantes que indicaban, por si alguien aún no lo sabía: ‘Granada, somos ACB’, el bus del ascenso llegó hasta la Plaza del Carmen, donde esperaban cientos de aficionados del equipo para rendir un nuevo tributo a los suyos.

Durante el recorrido del bus de ascenso, que duró algo menos de media hora decenas de personas aplaudieron en diferentes lugares del trayecto a los miembros de la plantilla.

Allí, en la misma plaza, fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, para pasar al interior de la casa consistorial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios