Covirán Granada

El Covirán Granada conocerá este martes su calendario de partidos en la Liga Endesa

  • El equipo rojinegro empezará la competición el 28 de septiembre y afrontará en diez días las tres primeras jornadas

Un partido del Covirán Granada la pasada campaña en el Palacio

Un partido del Covirán Granada la pasada campaña en el Palacio / Photographerssports (Granada)

El Covirán Granada conocerá este martes el calendario de su histórica próxima temporada, en la que militará en la Liga Endesa por primera vez tras haber logrado el ascenso la pasada campaña.

La ACB anunció este lunes que el pistoletazo de salida a la campaña 2022-23 se producirá este martes con el esperado sorteo del calendario en el que quedarán definidos todos los emparejamientos del curso.

La campaña deportiva oficial en la máxima categoría del baloncesto español comenzará el fin de semana del 24 y 25 de septiembre con la disputa de la Supercopa Endesa, que tendrá lugar en Sevilla.

Será el miércoles 28 de septiembre cuando se produzca el comienzo de la Liga Endesa con la celebración de la primera jornada.

Aunque la llegada de la ACB se ha hecho de rogar, comenzará a lo grande para el Covirán y para el resto de equipos de la categoría, que tendrán que afrontar un arranque lleno de espectáculo con la celebración de las tres primeras jornadas en diez días.

Otras fechas clave

La Copa del Rey Badalona 2023 se celebrará entre el 16 y 19 de febrero, y desde ahí comenzará la recta final de la segunda vuelta hasta la conclusión de la liga regular el 21 de mayo.

Sería todo un éxito para un novato como el Covirán Granada poder estar tanto en esa Copa del Rey como en las eliminatorias por el título, que se prolongarán hasta el 27 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios