Covirán Granada | Coronavirus “Vamos de casa al Palacio de Deportes y del Palacio a casa”

  • En el Covirán Granada se cumple un exigente protocolo que de momento ha logrado que no haya ningún contagio por Covid-19

Pablo Pin, en un tiempo muerto en el último partido del Covirán. Pablo Pin, en un tiempo muerto en el último partido del Covirán.

Pablo Pin, en un tiempo muerto en el último partido del Covirán. / Real Canoe (Madrid)

La realidad actual está marcada por la pandemia provocada por el coronavirus, también en el deporte. Rara es la semana que no se aplaza algún partido por positivos en Covid-19, tanto que es noticiable cuando hay un club que se mantiene sin contagios después de muchas semanas de competición. Es el caso del Covirán Granada. El conjunto nazarí ya ha disputado ya cinco encuentros y prepara el sexto sin que de momento haya tenido siquiera una incidencia al respecto.

El entrenador del Covirán, Pablo Pin, cree que de momento en el club se ha mantenido a raya al coronavirus por la combinación de dos factores: el buen trabajo que se está haciendo y una buena dosis de suerte.

"Nos estamos cuidando muchísimo. Fermín Rodríguez, nuestro médico, está todo el día detrás de todos para que sigamos sus medidas y un protocolo muy estricto que todos estamos cumpliendo y cuando digo todos me refiero no sólo a la plantilla sino también a los directivos y trabajadores de la entidad", manifiesta el técnico.

De momento las cosas le van bien al Covirán dentro y fuera de la pista De momento las cosas le van bien al Covirán dentro y fuera de la pista

De momento las cosas le van bien al Covirán dentro y fuera de la pista / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

Tal es así que el preparador granadino resume de forma nítida la rigurosidad que hay en el equipo para prevenir los cotagios: "Prácticamente vamos de casa al Palacio de Deportes y del Palacio a casa".

"Desde que comenzó la temporada tenemos en la mente una cierta idea de autoconfinamiento. A los jugadores les digo que hay que intentar ver la parte buena de todo esto y pienso que es una oportunidad de centrarnos y crecer en baloncesto y ahora que no hay distracciones podemos tomarnos este año como un impulso para ser mejores en todos los sentidos", concluye el técnico del conjunto rojinegro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios