Deportes

El Covirán Granada, pendiente de cerrar el fichaje de un jugador interior

  • El club entiende que hay que reforzar el juego en la 'pintura' del equipo de Pablo Pin

  • Uno de los nombres que suena es el del pívot Ebuka Izundu, al que el Betis dará salida

El Covirán Granada, pendiente de cerrar la incorporación de un jugador interior

El Covirán Granada, pendiente de cerrar la incorporación de un jugador interior / Carlos Gil (Granada)

La directiva del Covirán Granada, consciente de la delicada situación deportiva que atraviesa, que le ha llevado a ocupar la quinta posición por la cola en la tabla de clasificación de la LEB Oro, trabaja para reforzar la plantilla.

Además de los pobres resultados, hay que tener en cuenta que el ala-pívot hispano-argentino Alejandro Bortolussi va a estar de baja durante unas semanas debido a una lesión en una rodilla, lo que supone un contratiempo más para el entrenador del equipo nazarí, Pablo Pin.

Varios frentes abiertos

El club tiene muy avanzadas las negociaciones y abiertos varios frentes para cerrar la incorporación de un interior, ya que los responsables técnicos del equipo están convencidos que es el puesto que hay que apuntalar. El punto de mira está puesto en la cesión de un jugador que conozca la competición española, presumiblemente proveniente de un equipo de la Liga ACB que no esté disponiendo de minutos. De hecho, hoy se espera la respuesta de un pívot, que está pendiente de que su club acceda a su salida.

Ebuka Izundu podría recalar en el Covirán. Ebuka Izundu podría recalar en el Covirán.

Ebuka Izundu podría recalar en el Covirán. / Diario de Sevilla (Sevilla)

En cualquier caso, el propósito de la entidad rojinegra es que la nueva incorporación se ponga a las órdenes de Pablo Pin a muy tardar la próxima semana.

Uno de los nombres que suena es el de Ebuka Izundu, un joven pívot nigeriano de 23 años y 207 centímetros de altura que pertenece a la disciplina del Real Betis, de la Liga ACB. El club hispalense le está buscando salida.

Por lo tanto, el fichaje de un jugador es, de momento, la primera decisión del club para buscar una mejoría en el rendimiento deportivo del Covirán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios