Covirán Granada | Leb Oro

El Covirán Granada, con ganas de revancha

  • Los de Pin quieren demostrar que su mal partido ante el Barça en la primera vuelta fue un accidente

El Covirán fue maniatado por el Barça Lassa en el partido de la primera vuelta El Covirán fue maniatado por el Barça Lassa en el partido de la primera vuelta

El Covirán fue maniatado por el Barça Lassa en el partido de la primera vuelta / Photographerssport (Barcelona)

El 27 de octubre del pasado año el Covirán Granada se las prometía muy felices cuando saltó a la pista del pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para medirse al Barça Lassa. Entonces, los de Pablo Pin afrontaban el choque con un balance prometedor de tres victorias y una sola derrota ante un filial azulgrana que sólo había ganado un partido.

Pero ese día los granadinos no dieron una a derechas y sufrieron un duro correctivo en el que, según el sentir de la plantilla nazarí, ha sido el peor partido jugado hasta ahora.

El marcador final de 78-60 lo dice todo de un choque que los granadinos lo comenzaron muy mal (21-14, en el primer cuarto) y lo acabaron peor (23-15 en el último acto).

Próximo rival

Es por este motivo que, aunque no se diga de forma abierta, en el Covirán se espera con ganas el partido de este sábado, en el que recibirá la visita del Barça Lassa (Palacio de Deportes, 18:30 horas), con el propósito de demostrar que lo ocurrido entonces fue un accidente motivado, sobre todo, por la mala puntería de los de Pin (19/73 en lanzamientos de campo).

El Covirán recibirá a los azulgrana tras el parón liguero motivado por la disputa de la Copa de la Princesa en una situación aún mejor que el pasado octubre –es tercero en la tabla, con trece triunfos en su haber–, mientras que los mañana visitantes siguen prácticamente igual, pues son antepenúltimos con sólo seis triunfos.

Preocupación

El Covirán, que a partir de ahora luchará por meterse en los play off, prepara este encuentro ante los jóvenes blaugranas con mucha intensidad.

Bortolussi no entrenó este miércoles debido a un golpe en el gemelo Bortolussi no entrenó este miércoles debido a un golpe en el gemelo

Bortolussi no entrenó este miércoles debido a un golpe en el gemelo / Álex Cámara (Granada)

Además de no fiarse de un rival que ya le demostró de lo que es capaz, la principal preocupación de Pablo Pin está en el estado físico de Alejandro Bortolussi.

BORTOLUSSI, QUE NO ENTRENÓ AYER POR MOLESTIAS EN EL GEMELO, DUDA ANTE LOS CATALANES

El ala-pívot argentino se lesionó en un gemelo en el entrenamiento del martes y ayer no se ejercitó con sus compañeros.

Este jueves se conocerá el resultado de la revisión médica a la que fue sometido ayer, si bien en la plantilla se confía en que sólo sea una fuerte contusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios