Baloncesto | LEB Oro

El Covirán Granada inicia su campaña de abonos para la temporada 2020/21

  • 'Sigamos aplaudiendo', un eslogan para agradecer el apoyo recibido por la entidad, que mantiene los precios de la pasada campaña y hace rebajas a los que renueven su carné

  • El club hace hincapié en la seguridad que habrá en el Palacio de Deportes

El presidente del Covirán y el alcalde de Granada presentaron la campaña de abonos El presidente del Covirán y el alcalde de Granada presentaron la campaña de abonos

El presidente del Covirán y el alcalde de Granada presentaron la campaña de abonos / Jesús Jiménez / Photographerssports (Granada)

La Fundación CB Granada ha puesto en marcha la campaña de abonados de su tercera temporada en LEB Oro bajo el lema 'Sigamos aplaudiendo'. La frase remarca el agradecimiento a toda la familia que compone el club rojinegro y que no ha dejado de apoyar en ningún momento: aficionados, empresas e instituciones.

La entidad apuesta por mantener los precios de la campaña pasada, aunque con importantes rebajas en el caso de los abonados que renueven su carné, además de otra serie de descuentos. También existirá una compensación en caso de que algún partido se dispute a puerta cerrada.

La campaña de abonados ha sido presentada en el Ayuntamiento de Granada y ha contado con la presencia del alcalde de Granada, Luis Salvador, el concejal de Deportes, José Antonio Huertas, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y el vicepresidente del club rojinegro, Javier Molina.

Plazos

Las zonas disponibles volverán a ser el nivel 1 (completo), el sector A central del nivel 2 y el nivel 3 de los fondos del Palacio de Deportes. La campaña comienza este martes con la renovación de los carnés, que se extenderá hasta el 4 de agosto.

El 6 y el 7 del mismo mes serán los dos días elegidos para el cambio de asiento, mientras que a partir del 10 comenzará el plazo para los nuevos abonados.

Descuentos

Todos los aficionados que el año pasado eran abonados del Coviran Granada disfrutarán de un descuento del 30 por ciento en el precio del abono. De esta forma, los aficionados que tuvieran su carné en la parte central del nivel 1 tendrán que pagar 180 euros.

Por su parte, los laterales tendrán un precio de 125 euros. En las esquinas los aficionados tendrán que pagar 110 euros y en el fondo 90. Además, el precio en el nivel 2 será de 105 euros y en el nivel 3 de los fondos de 70.

Con respecto a temporadas anteriores se mantendrá el descuento de 10 euros para jubilados, desempleados y personas con diversidad funcional. Además, también pagarán 10 euros menos las personas que estén en situación de ERTE y los sanitarios.

Otra de las principales novedades con la que cuenta la campaña de abonados radica en el descuento del que disfrutarán los trabajadores que pertenecieron a trabajos esenciales durante el estado de alarma en el caso de obtener un nuevo abono, ya que será también del 30 por ciento.

En el caso de que alguno de los partidos de la temporada se dispute a puerta cerrada los abonados podrán elegir entre recibir una devolución porcentual de dinero en función del carné del que dispongan o un descuento en la tienda del club.

Liga regular

El carné de abonado de esta temporada incluye todos los partidos de la liga regular que disputará el Coviran Granada, además del encuentro de presentación correspondiente al Memorial José Enrique de la Cruz.

Además, todos los abonados recibirán un gymsack de la Fundación CB Granada gracias a Caja Rural de Granada.

Procedimiento

Los aficionados podrán realizar los trámites de forma online (abonos.fundacioncbgranada.es), con el mismo procedimiento que viene siendo habitual en anteriores temporadas, de forma telefónica o presencial en oficina. Es indispensable obtener cita previa tanto para acudir a oficina como para hacerlo mediante llamada de teléfono.

La oficina de la Fundación CB Granada permanecerá abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, mientras que de lunes a jueves también estará abierta al público desde las 17:00 y hasta las 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios