Covirán Granada | LEB Oro

La realidad se impone en el Covirán Granada

  • El entrenador nazarí, Pablo Pin, ve muy complicado meterse en el 'play off' e insiste en que ahoa "hay que ir partido a partido"

Pablo Pin, en un tiempo muerto en el partido de la victoria ante el Palma

Pablo Pin, en un tiempo muerto en el partido de la victoria ante el Palma / Álex Cámara (Granada)

En el Covirán Granada se ve difícil que el equipo termine la liga regular en uno de los puestos que dan derecho a disputar los play off por el ascenso debido a la mala campaña que ha realizado hasta ahora.

Así lo reconoce el propio entrenador del conjunto nazarí, Pablo Pin, que de forma escueta califica el objetivo con el que se comenzó la temporada como "complicado".

"No sólo son cuatro partidos de desventaja que tenemos con Cáceres –equipo que en la actualidad ocupa la última plaza de promoción–, sino que hay que recordar que ahí perdimos por 20 puntos", señala el preparador granadino.

No obstante, Pin no cierra del todo la posibilidad de jugar por el ascenso porque "todo se puede dar", pero reconoce que "prácticamente tendríamos que ganar lo que queda".

El entrenador del Covirán insiste en la consigna que tiene el equipo desde hace tiempo:"Una de las cosas que hemos hecho bien es dejar de hacer cuentas y de mirar al pasado para ir semana a semana".

Con los pies en el suelo

Tras la victoria lograda ante el Palma, Pin señala que "ahora no nos podemos volver locos y no volver a caer en el error que hemos tenido este año de hacer demasiadas cuentas".

Joan Pardina, el pasado sábado ante el Palma Joan Pardina, el pasado sábado ante el Palma

Joan Pardina, el pasado sábado ante el Palma / Álex Cámara (Granada)

Es por esto que el técnico rojinegro aboga de nuevo en que hay que competir cada partido y "si luego está la situación para meternos en el play off pues tendremos que pelearlo".

Después de señalar que "nos gustaría" jugar la promoción, opta por que su equipo se centre en el Breogán, el próximo rival del Covirán este sábado. "Hay que intentar ganar en Lugo y para ello tenemos que entrenar bien las sesiones que tenemos para llegar con energía al partido", dice Pin antes, que reitera que "hacer cuentas sería un error para nosotros ahora mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios