Covirán Granada

El Covirán Granada vuelve con las pilas a tope

  • El cuadro rojinegro retorna al trabajo con doble sesión

  • Los reconocimientos médicos iniciaron la jornada

El Covirán Granada inicia su pretemporada con ilusiones renovadas

El Covirán Granada inicia su pretemporada con ilusiones renovadas / Carlos Gil

El Covirán Granada volvió al trabajo tras un largo verano. La plantilla retomó la actividad para empezar a coger forma de cara a la nueva temporada en LEB Oro. El equipo realizó una sesión matinal tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos y otra por la tarde. A la sesión vespertina acudieron el alcalde de Granada, Luis Salvador, su predecesor, Paco Cuenca, y el presidente de la Fundación, Óscar Fernández Arenas.

Los jugadores y Pablo Pin saludaron a los representantes políticos. Luis Salvador les dedicó unas palabras en las que agradeció su esfuerzo en la pasada campaña y dándoles ánimos para la nueva. “Este equipo va a seguir conectado al corazón de los granadinos porque el proyecto tiene pilares sólidos. Auguro una gran temporada y ojalá tengamos emociones de infarto”, manifestó Salvador.

Fernández Arenas, por su parte, dio las gracias al Ayuntamiento y al alcalde por la visita, que ya es tradición. “Va a ser un año muy exigente para nosotros”, declaró, que agregó que “este año toca sufrir, ya nos conocen los equipos y saben nuestras aspiraciones”.

El mandatario señaló que el equipo también debe “conocer sus limitaciones”, ya que hay otros equipos que económicamente son más fuertes. “Nadie en este club piensa en otra cosa que no sea mejorar y tampoco somos perfectos”, sentenció Fernández Arenas.

Pablo Pin agradeció que sus jugadores “se han cuidado mucho durante el verano”, aunque algunos de ellos entre risas le acusan de “sacar el látigo desde el primer día”. Pin replicó que “no hay que esperar a otro momento para empezar a trabajar al 100%”.

Fichajes

El técnico declaró que el equipo va a tratar de “superar sus límites” desde la idea de “entrenar al máximo”. Preguntado por los nuevos fichajes, el entrenador dijo que “ninguno es un niño ya, tienen experiencia y la primera toma de contacto ha sido buena”.

Mayor confianza

“Somos un equipo humilde, pero a base de trabajo también nos lo tenemos que creer”, manifestó Pin, que admitió que “el año pasado en algunos partidos ganábamos de doce a falta de tres minutos, nos subían el nivel y dejamos de competir en esos minutos”. El míster sentenció:“Tenemos quedar un paso en presencia en la liga. Somos el Covirán Granada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios