Deportes

El Covirán no se fía del penúltimo clasificado

  • Los granadinos buscan hoy su noveno triunfo seguido en la pista del Badajoz, que solo ha ganado dos partidos

El Covirán Granada pretende prolongar su racha de buenos resultados a partir de las ocho de la tarde de hoy en tierras extremeñas. El equipo dirigido por Pablo Pin visita al GBP Badajoz, conjunto que marcha penúltimo en la tabla con solo dos triunfos en toda la temporada pero que se antoja un rival bastante más complicado de lo que apunta la clasificación.

El equipo granadino, que ha conseguido alcanzar la tercera posición liguera gracias a las ocho victorias consecutivas que acumula, considera el encuentro de hoy clave, ya que sus dos siguientes compromisos serán ante los dos equipos que tiene por delante, el Aceitunas Fragata Morón en casa y el Plasencia también en la comunidad extremeña. Pin contará con todos sus efectivos para el choque salvo el pívot Óscar Anguita, que está de baja al sufrir una fisura en una mano.

El técnico del Covirán Granada es consciente de que "el partido de esta jornada contra el Badajoz va a ser muy complicado, nos equivocamos sin pensamos que no vamos a tener que jugar al cien por cien para ganar".

"Ellos han mejorado mucho con el fichaje del americano Shingles, que es un jugador muy completo y que está cerca de los veinte de valoración de media. Además, su pívot de 2.12, Milán Jaros, se encuentra en un gran estado de forma con una media de treinta puntos de valoración en el mes de febrero", ha añadido Pin.

El entrenador granadinos ha comentado que en el encuentro será clave "el rebote y jugar con actitud e intensidad los 40 minutos" porque si no es así "podemos sufrir, como le pasó a Morón contra este equipo, que entraron en el último minuto empatados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios