Covirán Granada | Leb Oro

El Covirán vuelve al trabajo con la mente puesta en el Barça Lassa

  • El equipo de Pablo Pin recibirá a los azulgrana el sábado después de dos semanas sin competición debido a la disputa de la Copa de la Princesa

El Covirán ya entrena pensando en el partido del sábado ante el Barça B. El Covirán ya entrena pensando en el partido del sábado ante el Barça B.

El Covirán ya entrena pensando en el partido del sábado ante el Barça B. / Álex Cámara (Granada)

El Coviran Granada ha vuelto hoy a los entrenamientos. El equipo de Pablo Pin, que ha descansado el fin de semana debido a la disputa de la Copa Princesa, prepara ya en el Palacio de Deportes el encuentro del próximo sábado, en el que los rojinegros recibirán en el Palacio al Barça Lassa (18:30 horas).

Los granadinos volverán a la competición en la LEB Oro después de que hace dos semanas ganara su último enfrentamiento, el disputado en Madrid ante el Canoe (53-66).

Fue el decimotercer triunfo de los de Pin, una cifra que que el club se había puesto como meta al inicio de la temporada para lograr la permanencia. Por tanto, el conjunto dirigido por Pablo Pin prácticamente ha conseguido su objetivo con tres meses de antelación y ya puede pensar en cotas más altas.  

A medio plazo

Debido al parón liguero, el Covirán Granada va a tener dos semanas para preparar el encuentro ante los barcelonistas, si bien la pasada semana Pin la dedicó a corregir ciertos hábitos, tanto ofensivos como defensivos, y a incidir en detalles con la vista puesta en lo que resta de competición.

Además del partido ante el Barça Lassa, el Covirán piensa en los enfrentamientos que tiene a medio plazo ante el Oviedo, Castellón y Lleida

Como es habitual esta temporada, además de a corto plazo -el próximo partido-, en el seno del conjunto granadino también se piensa a medio plazo, concretamente lo hace en bloque de cuatro partidos. Según explicó Pin la pasada semana, el sábado se inicia un 'mes' en el que, además de al Barça su equipo se medirá al Oviedo, Castellón y Lleida, encuentros en los que el equipo tiene la intención de, según el técnico, "ser muy competitivos".

Pablo Pin, en un entrenamiento Pablo Pin, en un entrenamiento

Pablo Pin, en un entrenamiento / Álex Cámara (Granada)

Por tanto, es a partir de este lunes cuando el trabajo de la plantilla del Covirán se centra exclusivamente en el encuentro ante el Barça Lassa.

Ocho sesiones

Para esta semana, Pablo Pin ha diseñado una semana de trabajo en la que el Coviran tendrá ocho sesiones de entrenamientos. Tanto el lunes como el miércoles se ejercitará por la mañana y por la tarde, mientras que martes, jueves y viernes lo hará únicamente en sesión matutina. Además, el mismo día del partido la plantilla realizará la sesión de tiro.

Carlos de Cobos se ejercita en el Palacio Carlos de Cobos se ejercita en el Palacio

Carlos de Cobos se ejercita en el Palacio / Álex Cámara (Granada)

Las entradas para el encuentro están ya a la venta. Se pueden adquirir en la oficina del club de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el mismo día del choque desde las 17:30 en las taquillas del Palacio de Deportes. También están disponibles en el Coviran de Ancha de Gracia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios