Covirán Granada | Leb Oro

"No queremos volver a perder en casa"

  • El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, asegura que su equipo está con ganas de vencer al líder Lleida este sábado

Pablo Pin conversa con Carlos Corts durante un encuentro Pablo Pin conversa con Carlos Corts durante un encuentro

Pablo Pin conversa con Carlos Corts durante un encuentro / Photographersport (Granada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, considera que su equipo está en condiciones de imponerse al Lleida este sábado (Palacio de Deportes, 18:30 horas), equipo que es el líder de la LEB Oro tras la disputa de las siete primeras jornadas de la competición liguera.

Según el preparador granadino, el conjunto ilerdense  “tiene un nivel de baloncesto semejante al nuestro”, tanto que asegura que a pesar de la diferencia de actualmente que señala la clasificación, “nosotros no somos inferiores al Lleida”. Al respecto, Pablo Pin añadió que “si hubiéramos ganado al Oviedo, algo que pudo haberse producido, estaríamos a sólo una victoria” del equipo que dirige Jorge Serna. 

“El equipo está motivado, sobre todo después de haber ganado en Castellón”, recalca Pin de cara al enfrentamiento ante Lleida. El técnico añade que “la victoria nos vino bien y nos ha dado más seguridad, lo que hace que todos en la plantilla estemos con ganas de vencer al líder”. En este sentido, el preparador granadino deja claro que “no queremos volver a perder en casa”.

 Un rival duro e intenso

Sobre el rival de este sábado, Pin señala que el de Lérida “es un equipo que es intenso y que juega con hambre” porque, según aclara, “en su plantilla hay jugadores jóvenes que se están creando un futuro”. Tras subrayar que “tenemos que salir muy sólidos atrás ante un Lleida que tiene la anotación muy repartida”, Pin dice que “si somos capaces de jugar continuos en ataque podemos sacar ventaja sobre ellos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios