Real Madrid

Cristiano Ronaldo reclama otra actitud al público del Bernabéu

  • No entiende los silbidos contra el equipo en el descanso del partido ante el Osasuna

Cristiano Ronaldo pidió al público del Real Madrid que modifique su comportamiento en el estadio Santiago Bernabéu, tras escuchar silbidos en el estreno oficial en Liga ante Osasuna, pidió paciencia y que "no se queden calladitos" para empujar al equipo con ánimos.

A Cristiano Ronaldo no le gustó la actitud de la afición del Bernabéu en el triunfo del pasado sábado ante Osasuna (1-0), los murmullos en fases del partido y silbidos al descanso. "Los jugadores intentamos de todo para jugar bien y dar espectáculo pero a veces no es posible. Es mejor que el público ayude animando para motivarnos a jugar bien. La energía que gastan para silbar la pueden aplicar para apoyar", dijo.

"No estoy de acuerdo pero hay que aceptarlo. No me creo que toda la gente del estadio haya silbado, pero los jugadores tenemos que jugar bien al fútbol y ganar", comentó Ronaldo, que entiende que el seguidor madridista debe estar contento simplemente con que se gane. "Siempre es posible jugar mejor, pero no vi en el partido del sábado que el equipo estuviese mal. El partido estuvo controlado, pudimos marcar más goles", argumentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios