Deportes

Cuarto triunfo consecutivo de un Celta que va a más

CELTA: Falcón, Hugo Mallo, Jonathan Vila, Catalá, Roberto Lago, Bustos, López Garai, De Lucas, Trashorras (Dani Abalo, 83'), Álex López (Michu, 61') y David Rodríguez (Iago Aspas, 69'). GIMNÁSTIC: Rubén Pérez, Xisco Campos, Medina, Álex Ortiz, Mingo, Seoane, Abraham, Álex Cruz (Walter, 69'), Gerardo, Juan (Morán, 46') y Powel (Eloy, 63'). Árbitro: Lesma López (madrileño). Amonestó al local Catalá; y al visitante Álex Ortiz. Gol: 1-0 (5') De Lucas. Incidencias: Unos 9.914 espectadores.

El Celta encadenó su cuarta victoria consecutiva tras vencer por la mínima al Gimnástic de Tarragona y muestra definitivamente su candidatura al ascenso, además de dejar en una situación muy crítica al técnico de los tarraconenses Luis César Sampedro.

El equipo de Paco Herrera tardó cinco minutos en adelantarse, lo justo para que De Lucas mostrara su calidad con una gran finalización ante Rubén Pérez.

El tanto, además, echó abajo todo el planteamiento que había preparado el técnico gallego del Nástic, pues su equipo se vio obligado a asumir muchos más riesgos defensivos al tener que adelantar sus líneas.

En el segundo acto, los de Luis César casi ni inquietaron al capitán celeste Ismael Falcón. El Nástic tuvo el balón, dominó a un Celta que se echó atrás para conservar el resultado y buscar el contraataque, pero su falta de profundidad facilitó la victoria gallega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios