fútbol división de honor sénior

El Cúllar Vega se lleva el derbi por 0-2

  • El cuadro rojillo se adelantó pronto en el marcador y venció con goles de Piru y Rubén

Monachil y Cúllar Vega disputaron el derbi granadino de la jornada. Monachil y Cúllar Vega disputaron el derbi granadino de la jornada.

Monachil y Cúllar Vega disputaron el derbi granadino de la jornada. / pablo lópez

La cuarta jornada de División de Honor dejó resultados dispares para los clubes granadinos. El derbi provincial entre Monachil y Cúllar Vega se saldó con victoria para el cuadro de Romario, que está protagonizando un inicio de liga superlativo, al haber sumado diez puntos de doce posibles. El Celtic, por su parte, sumó su primer triunfo en casa ante el Estepona por la mínima, con un gol de Rubio mediada la segunda mitad.

El Maracena se vio sorprendido en casa por el Malaka , que venció a los de Milla con claridad. El visitante Julen anotó un doblete en dos minutos tras salir del banquillo. Carlos maquilló en el descuento para los locales. Por su parte, el Arenas de Armilla cayó derrotado ante el Casabermeja por la mínima. El cuadro de Rafa Fernández no levanta cabeza y solo suma un punto en liga. Los metropolitanos se vieron condicionados en el tramo final del partido por la expulsión de Álex Verdejo y cedieron el punto con el que ya casi regresaban en el minuto 87.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios