fútbol División de honor sénior

El Cúllar Vega, el único que logra vencer

  • Una victoria y tres derrotas del Monachil, Arenas y Celtic es el balance de la primera jornada

El Arenas no pudo comenzar la temporada con un triunfo y cayó ante el Vera. El Arenas no pudo comenzar la temporada con un triunfo y cayó ante el Vera.

El Arenas no pudo comenzar la temporada con un triunfo y cayó ante el Vera. / álex cámara

Arrancó la temporada en División de Honor sénior y lo hizo con una única victoria y tres derrotas para los cuatro conjuntos granadinos que debutaron ayer. En los dos encuentros que se disputaron por la mañana la suerte fue esquiva para los representantes de la provincia. En concreto, el Berja dio buena cuenta del Atlético Monachil que no comenzó bien la temporada. Los de Leo Fernández estuvieron a merced de los almerienses en la primera media hora y fruto de ello encajaron dos tantos que condicionó el choque. El calor y el viento hicieron mella en los serranos, que acusaron falta de rodaje.

Abrió el marcador Jony a los 24 minutos y nueve minutos después el propio futbolista del Berja hizo doblete con un mano a mano ante Donaire. Rubén Guti a seis minutos del final hizo el 3-0 definitivo.

Tampoco le fue bien al Arenas, que cayó en casa por 0-1. Los de Rafa Fernández comenzaron bien el duelo pero a los 19 minutos Carmona adelantó a los veratenses tras varios rechaces. En la reanudación, el Arenas buscó con ahínco la portería rival pero el orden defensivo visitante le bastó para llevarse los tres puntos.

El mismo resultado cosechó el Celtic, pero a domicilio. Los de Thierry cayeron ante el Malaka que marcó a los 5 minutos por medio de Vergara y a partir de ahí se dedicó a hacer su partido ante un Celtic que lo intentó por todos los medios sin fortuna.

El que sí logró su primera victoria fue el Cúllar Vega. A los de Romario les costó abrir el marcador. Rubén a los 53 minutos hizo el primer gol y diez minutos después de nuevo él dejó el encuentro sentenciado pese a los intentos de los abderitanos por recortar distancias en el segundo acto. Sobre todo porque jugaron una hora de partido con un jugador más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios