Fútbo | División de Honor andaluza

El Cúllar Vega vuelve a vencer

  • Doblega a un Monachil que termina el partido con tres expulsados

  • Derrotas del Arenas en su campo y del Celtic, en Estepona

El Arenas se vio sorprendido en su campo por el Casabermeja El Arenas se vio sorprendido en su campo por el Casabermeja

El Arenas se vio sorprendido en su campo por el Casabermeja / Álex Cámara (Armilla)

El Cúllar Vega se llevó el derbi provincial de la jornada en el Grupo 2 de División de Honor sénior. Los metropolitanos se impusieron a un Atlético Monachil que finalizó el encuentro con tres futbolistas menos, tras las expulsiones de Pato, Leo y Juani, éstos dos últimos en los últimos minutos de un partido disputado y bronco. La victoria sirve a los culleros para recuperar la victoria tras una mala racha desde el comienzo de 2019.

Por la mañana, el Arenas de Armilla cayó en su estadio frente al Casabermeja. Los malagueños abrieron el partido en el 54’ con un tanto en propia puerta de Gonzalo. Manu Cortés, en el 81’, definió a la perfección ante la meta del Arenas, dejando a los armilleros a un punto del descenso directo.

Por último, el Celtic de Pulianas no pudo traerse nada positivo de su visita al complicado estadio del Estepona. Los verdiblancos aguantaron hasta el 76’ con el 0-0, pero José Boga dejó en Málaga los tres puntos con un doblete, anotando el segundo en los últimos instantes del encuentro y dejando a los granadinos en la séptima plaza de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios