FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Cultural Asako de Motril elimina al poderoso Cádiz

Pugna por el balón entre una motrileña y una gaditana.

'las Lobas' del Cultural Asako se clasificaron para las semifinales de la fase de ascenso a Segunda femenina tras ganar ayer al Cádiz CF por 3-1, con lo que hace un global de 4-2 en la eliminatoria.

Las chicas de Salvador Rodríguez, en un magnífico partido por parte de los dos equipos, superaron a las gaditanas demostrando una gran efectividad de cara a la portería contraria. Las granadinas, pese a jugar la primera parte con el aire en contra, se adelantaron a los tres minutos por mediación de Paola Martín al rematar de cabeza un córner sacado desde la parte izquierda. Incluso pudieron hacer el segundo minutos más tarde en una acción parecida a la anterior. Un gol que hizo que las gaditanas apretaran en el centro del campo y pusieran en dos ocasiones a prueba a Virgi. Pero el 2-0 llegaría en el 36' por mediación de Palmira, que remató de nuevo un saque de esquina en el segundo palo.

En la segunda parte las visitantes lo intentaron en repetidas ocasiones, chocando siempre con una magnífica defensa, y cuando no con la portera Virgi, que de nuevo intervino en dos oportunidades.

El 3-0 llegó en una acción rápida por la parte izquierda que materializó Carmen Nofuentes al quedarse sola ante la portera visitante. Un gol que dio la tranquilidad al Asako, aunque las de la 'Tacita de Plata' siguieron insistiendo, consiguiendo acortar en el 62' por mediación de Lourdes al recoger un rechace dentro del área

Justa victoria para las motrileñas, que la próxima semana tendrán que jugar con las ganadoras del grupo de Córdoba, el Pozoalbense que, sorprendentemente, eliminaron en la tanda de penaltis al Betis B tras igualar un 3-0 en contra del partido de ida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios