Deportes

David y Goliath se retan en el barro de Fuentenueva

  • El mal estado del terreno de juego marca el duelo entre el Universidad de Granada y el Alcobendas, un recién descendido

Universidad de Granada y Alcobendas Rugby. David y Goliath, que vendría a ser lo mismo, se miden mañana en la cuarta jornada. Un encuentro que tendrá un protagonista: Fuentenueva. El campo universitario está en muy malas condiciones tras las lluvias de las últimas semanas, y se convertirá en un barrizal con los jugadores sobre él. Dictará sentencia entre granadinos y madrileños, superiores sobre la mesa al ser un equipo recién descendido (12:00 horas).

Aparte de la ciénaga que espera a ambos equipos, el equipo de Manolo Conde le aguarda de nuevo la lucha contra las lesiones. A los habituales Agustín Pérez, Fernan, Chavo, Jean-Marc, Drelon, Sojo y Damián Jurado, esta semana se unen Antorcha, con problemas en una rodilla, Emil y Juan Hernández, con un esguince cervical. Tampoco estarán Rayces y Forlán, que iba a debutar mañana pero no podrá hacerlo por un error burocrático.

En la convocatoria figuran Hitos, Pablo Sanz, Rubén Barros, Cañizares y Burgos en la primera línea, Damián Campana, Gustavo y Kramer en la segunda, y Diego, Gringo, Quitián, Samu, Jordi Plats y Rafa de terceras. Ángel Lasala y Fabián serán los medios, mientras que en la tres cuartos figuran Valentín, Migue García, Palomino, Rubén Arenas, Cebolla y Requena. Están citados los juveniles Gosio, Cecilio y Jorge como reservas.

El 'Uni', que esta semana ha ensayado mucho juego cerrado, encaminado a conservar la pelota, necesita llevarse ya sus primeros puntos a la mochila antes del trascendental duelo en Sevilla de la semana que viene. El Alcobendas ha ganado los dos partidos que ha jugado y busca en Granada asaltar la zona alta.

Arbitra el catalán Bogas, el mismo que ante Les Abelles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios