Juveniles

Debut asequible en casa del Santa Fe

  • En Liga Nacional, Granada, Estrellas Chana e Imperio juegan lejos de sus estadios

El Santa Fe jugará esta tarde el primer partido de su historia en División de Honor juvenil ante un rival más que asequible, el Siempre Alegre de Huelva (17:00 horas).

A pesar de que los onubenses dieron la campanada en la primera jornada al vencer al Sevilla por 2-0, los chicos de Piti Gutiérrez tratarán de aprovechar el factor campo para vencer a un rival de 'su' Liga. Son puntos que se necesitan mucho al final del campeonato. El técnico santaferino contará con su equipo de gala, a excepción de Kike, al que le quedan dos semanas para estar recuperado de su esguince de tobillo. Se espera una buena entrada en Las Américas. Pitará el duelo el granadino Luis Molina Molina.

En Liga Nacional juvenil, el Estrellas Chana y el Granada buscarán dar continuidad a sus triunfos de la primera jornada fuera de casa. Los chaneros buscarán doblegar al Oriente (19:30) y los rojiblancos al Adra (17:00). El Imperio de Albolote luchará en casa del Marbella por sumar los tres primeros puntos de la temporada (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios