Fútbol sala l Copa Intercontinental

Debut con goleada para el Interviú

  • El Ajax de Tánger apenas opuso resistencia al combinado español, que consiguió la victoria con suma facilidad

El Interviú Fadesa comenzó con autoridad su estreno en la Copa Intercontinental, en la que debe defender su triple corona consecutiva, y arrolló por un contundente 12-2 al Ajax de Tánger marroquí, un 'sparring' ante el que la máquina verde realizó un suave entrenamiento.

Los de Jesús Candelas no quisieron problemas de ningún tipo en su debut. La lesión de Jordi Torras ya había sido suficiente mala noticia y el equipo español no tardó ni siquiera tres minutos para agradar al público presente en el Palacio de los Deportes de Granada. A partir de ahí, todo fue sencillo, y la segunda mitad fue un mero trámite para el equipo español ante un rival arrinconado desde el pitido inicial.

El triple campeón salió con mucho ritmo. El marcador reflejaba un claro 3-0 muy pronto, y aunque Haram tuvo la osadía de batir a Rafa, el conjunto alcalaíno no aflojó. A los 14 minutos, ya dominaba por 7-1, un resultado superior al conseguido por el Action 21 Charleroi, al que ya no le valdrá mañana el empate para pasar a la final.

Paulatinamente, el Interviú Fadesa fue bajando su velocidad y su acierto, lo que se confirmó en los segundos 20 minutos. El Interviú Fadesa se relajó, y aunque siguió con el dominio, no apabulló al conjunto marroquí, que apenas podía sobrevivir al bombardeo refugiado en diez metros. Una goleada para debutar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios