Deportes

Decide una canasta a cinco décimas

Una canasta de un extraordinario Jaime Fernández a cinco décimas para el final y tras dos prórrogas dio el segundo triunfo de la temporada al Estudiantes ante la Bruixa d'Or Manresa.

El cuadro madrileño tuvo que sudar mucho para, en su agonía, sacar fuerzas de flaqueza, remontar y llevarse el choque tras casi una hora de juego.

Entre Monroe y Gianopoulos, y con el rebote a su favor, la Bruixa encontró sentido a su juego y empató a 24 los primeros 10 minutos. Siete puntos seguidos de Giannopoulos dieron al cuadro catalán su primera ventaja sustancial.

El ritmo bajó en el tercer cuarto por la cantidad de personales pitadas. El choque llegó al último período con todo por decidir (58-59). Waters, con 12 puntos, parecía inclinar la balanza del lado manresano. Sin embargo, el estudiantil robó un balón y Kuric erró un triple con 77-80 poco antes de la quinta de Waters. La falta llevó a Colom a la línea de tiros libres. Entró el primero, falló el segundo y Rubio cogió el rebote para igualar a 90.

Asselin metió 10 puntos para contrarrestar a un enchufado Colom en la primera prórroga. En la segunda, ambos conjuntos se alternaron en el marcador. 100-101 a 36 segundos para el final y 102-103 a 4,7. Fernández, el hombre del partido, se la jugó debajo de Monroe en el último segundo para lograr la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios