División Honor juvenil

Demasiado castigo para el Granada Atlético

El Atlético fue goleado ante el Recreativo de Huelva en un choqeue en el que erró un penalti. Una derrota que cayó de lado blanquiazul gracias a su mejor orden y superioridad numerica en más de 50 minutos. Además, llegó después que el 'Recre' se adelantara de penalti en los primeros 20 minutos por un claro agarrón local.

El gol de Cani tuvo su replica local al instante con otra pena máxima. Pero Imanol lo lanzó fuera, a la derecha de la portería defendida por Ale. A partir de ahí, los granadinos se mostraron nerviosos ante un rival que les superaba con peligrosas contras.

Desde el inicio hasta el primer gol, el dominio y las ocasiones fueron granadinas con un disparo a la escuadra atajado por Ale y una acción que se paseó sin rematador. Imanol puso en apuros al onubense Ale y, después, Alberto, pero no era el día de los locales, quienes terminaron sentenciados con rápidas trancisiones. A pesar de todo, el Atlético atacó sin complejos y tuvo varias en las botas o testa de alguno de sus jugadores, pero el desgaste, al disponer un jugador menos, hizo mella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios