Deportes

Dembele, del brillo en el derbi a seguir con los actos de indisciplina

  • Llegó casi dos horas tarde al entrenamiento del equipo este domingo.

Dembele es felicitado por Luis Suárez tras marcar al Espanyol. Dembele es felicitado por Luis Suárez tras marcar al Espanyol.

Dembele es felicitado por Luis Suárez tras marcar al Espanyol. / quique garcía / efe

El delantero del Barcelona Ousmane Dembele llegó casi dos horas tarde al entrenamiento que el equipo azulgrana hizo este domingo, tras disputar el derbi contra el Espanyol, y tuvo que entrenarse en solitario.

Fuentes del club catalán confirmaron que el jugador se presentó con retraso en la ciudad deportiva y se disculpó con la plantilla por haberse quedado dormido, antes de ejercitarse al margen del grupo. El francés, que fue titular en el derbi del pasado sábado y contribuyó a la victoria del Barça por 0-4 con un gran gol, estaba citado, junto al resto de sus compañeros, a las 11:00 para realizar un entrenamiento de recuperación. Pero el extremo, según precisaron RAC1 y Mundo Deportivo, se presentó pocos minutos antes de las 13.00 horas.

Dembele es reincidente este tipo de retrasos. El más sonado antes del de ayer, fue el que protagonizó el pasado 8 de noviembre, cuando no se presentó a un entrenamiento alegando una gastroenteritis. Entonces, el técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, lo dejó fuera de la convocatoria para el partido contra el Betis. Por otro lado, tras golear al Espanyol, la plantilla del Barcelona regresó a los entrenamientos pensando en el partido de Liga de Campeones que disputará mañana, en el Camp Nou, ante el Tottenham.

Como es habitual el día después de partido, la sesión fue de recuperación para los que fueron titulares en el RCDE Stadium y más intensa para el resto de los jugadores. En el entrenamiento participó Arthur, que sigue recuperándose de los problemas musculares que le han obligado a perderse los cuatro últimos encuentros del equipo. También participaron los futbolistas del Barça B Iñaki Peña y Juan Miranda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios