Deportes

El Dépor salva un punto al final

  • El Getafe se adelanta en el primer minuto de la segunda parte pero Riki empata en el 86'

El Deportivo salvó un punto ante el Getafe en los últimos minutos de un encuentro en el que no se sintió cómodo y en el que dio un paso atrás en sus aspiraciones europeas, frente a un rival al que el empate no le sirve para respirar con tranquilidad en las últimas jornadas.

Los madrileños se adelantaron en el primer minuto de la segunda parte, pero los coruñeses, atascados durante todo el partido, vieron la luz de la mano de Juan Carlos Valerón, que inició la jugada con la que el ex getafense Riki consiguió el empate.

Tras una primera parte algo insulsa, los madrileños marcaron a los treinta segundos de la segunda parte, después de un centro de David Cortés que cabeceó Soldado en el área pequeña y que se coló en la meta deportivista después de tocar en el larguero.

El Getafe cerró huecos en defensa, evitó las acometidas del rival y pudo sentenciar al contragolpe en un mano a mano de Uche con Aranzubia a falta de siete minutos para el final, pero el cancerbero riojano evitó el 0-2 y luego llegó el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios