Deportes

Derbi por todo lo alto

Jornada grande para el rugby andaluz que vivirá todo un derbi por entrar en la fase de ascenso entre el Universidad de Granada y el CR Málaga (16:00 horas, Campus de Fuentenueva).

Será un día importantísimo para el devenir de la Liga. Se cierra la primera vuelta y los cuatro primeros juegan entre sí. En el caso del partido del 'Uni', los arlequinados aventajan en dos puntos a un Málaga en franca progresión, y que busca expulsar a los granadinos de la tercera plaza. Sin embargo, una victoria de los de Manolo Conde dejaría 'tocados' a los malacitanos y abriría las puertas de la segunda plaza en el caso de que el Cisneros B pierda ante el líder, el Ingenieros.

Conde ha convocado a 24 jugadores, de los que descartará a dos antes del partido. Todo hace indicar que serán Miguel García y Cachafeiro, que por primera vez entran en una llamada del primer equipo. Son bajas y sensibles Valentín por motivos académicos, además del pilar Marqués y el segunda línea Juan Hernández. Por el contrario, el Universidad recupera al tercera centro Redondo tras superar su dolencia.

La lluvia parece que no afectará al terreno de juego de Fuentenueva, un campo que registrará una gran entrada y al que acudirán las escuelas de ambos clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios