Previa | Tercera División equipos granadinos Derbi descafeinado en el Escribano Castilla

  • CF Motril y Loja CD se ven la caras con sus objetivos iniciales bastantes lejanos.

Lance de un encuentro anterior del CF Motril. Lance de un encuentro anterior del CF Motril.

Lance de un encuentro anterior del CF Motril. / Carlos Gil

Después de una última jornada en la que ninguno de los dos lograron vencer, CF Motril y Loja CD se ven las caras esta tarde (17:00 horas) en el Escribano Castilla. Los locales acumulan una mala racha de dos jornadas sin ganar que le han dejado a nueve puntos de los puestos de promoción de ascenso, diez al tener perdido el golaverage con el Antequera. Por su parte, los del Poniente poco tienen en juego en la recta final de la temporada, al estar acomodados en la zona media.

Al medio día (12:15 horas), el Huétor Vega quiere mantener su buena racha en el campo de un rival directo por la salvación como el Juventud Torremolinos. Los metropolitanos están a un punto de salir de la zona de promoción, mientras que superan en seis puntos la zona de descenso directo. Jaime Morente cuenta con su principal arma en ataque, un Adri Butzke que parece que terminará la temporada con el Huétor Vega al no haber sido llamado más con el Recreativo Granada, pese a trabajar habitualmente con ellos entre semana.

Con el objetivo de la salvación, el Atarfe recibe desde las 18:30 horas al Alhaurino, rival que respira en mitad de la tabla a diferencia de otras temporadas. Los verdiblancos, que recibieron un duro revés en la última jornada en tierras malagueñas al perder 5-1, tratarán de volver a hacerse fuertes en casa y acercarse a los puestos de salvación, de los que están separados por seis puntos (promoción).

Una hora antes (17:30 horas), el Guadix visita el complicado campo del Torredonjimeno, rival que marca la salvación con 42 puntos. Los accitanos aún no conocen la victoria con su nuevo entrenador, Jesús Sierra, por lo que tratarán de dar la sorpresa en tierras jienenses. Una victoria volvería a meter en la pomada por la salvación a los blanquillos, pero una derrota los dejaría prácticamente defenestrados para las dos últimos meses de competición.

Por último, el Huétor Tájar de Rafa Morales recibe en casa (18:00 horas) al Rincón. Los panciverdes necesitan los tres puntos para no acercarse a los puestos de promoción de descenso, a lo que se sumaría ayudar a los equipos de la provincia que luchan por la salvación frente a los malagueños. Una victoria en casa haría bueno el último empate logrado hace siete días en Guadix, donde su capitán logró el empate en el descuento de penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios