División de honor

Derbi granadino en Armilla

  • El Arenas recibe al Celtic de Pulianas tras un inicio de liga en el que ninguno conoce la victoria

El veterano Igna sigue al pie del cañón en el Maracena. El veterano Igna sigue al pie del cañón en el Maracena.

El veterano Igna sigue al pie del cañón en el Maracena. / álex cámara

La tercera jornada de la División de Honor Andaluza ofrecerá un derbi granadino con mucho en juego. El Arenas, que ha encajado dos derrotas en el inicio liguero, recibe a un Celtic que tampoco conoce la victoria aunque haya conseguido un punto. El conjunto local es quien más necesidad de ganar tiene, pero la plantilla de Thierry tratará también de conseguir su primera victoria en la categoría.

Los de Rafa Fernández deben mejorar su rendimiento defensivo para comenzar su remontada en la tabla, ya que tras encajar cuatro goles la pasada jornada es el más goleado de todo el grupo con cinco tantos encajados. El partido comienza a las 12:00 horas en el Municipal de Armilla.

Por otro lado, el Maracena desea seguir sumando de tres en tres. El cuadro de Milla visita al Athletic Coín, que lidera la tabla debido a los goles anotados hasta ahora (cinco). Ganar no sólo sería sumar tres puntos, ya que los maraceneros comenzarían a hacer valer su condición de favoritos dentro del grupo.

Ya en la pasada jornada los azulillos lograron sacar un partido complicado lejos de su feudo en la victoria cosechada ante el Cártama por 1-2. El Coín es una buena piedra de toque para Milla y sus jugadores.

El Cúllar Vega es el otro equipo de la provincia que busca prolongar su pleno de victorias. El equipo de Romario recibe al Vera, que también ha sumado los tres puntos en sus dos primeros compromisos ligueros. Los de Romario son uno de los tres equipos de la categoría que no han encajado gol aún y esa es una de las claves del cuadro cullero para seguir sumando puntos a su casillero. El encuentro empieza a las 11:45 horas en el San Miguel.

Por su parte, el Monachil visita al Estepona con la idea de mantener las buenas sensaciones tras conseguir su primera victoria de manera abultada ante el Arenas el pasado domingo (4-1).

El equipo serrano y el malagueño comparten el mismo bagaje en liga: una derrota y un empate. El Estepona, al contrario que el conjunto granadino, llega al encuentro tras una derrota (1-0 ante el Vera almeriense).

El Monachil espera que sus jugadores mantengan el acierto de cara a portería para sacar un resultado positivo. Tras el resultado del pasado fin de semana se espera que Leo Fernández no haga cambios en el once, cosa que sí hizo tras la derrota en la primera jornada ante el Berja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios