División de Honor

Derbi granadino entre Cubillas y Atarfe

  • El cuadro amarillo y el verdiblanco quieren reencontrarse con la victoria esta jornada

El Atarfe quiere imponerse en un derbi tras perder ante el Guadix El Atarfe quiere imponerse en un derbi tras perder ante el Guadix

El Atarfe quiere imponerse en un derbi tras perder ante el Guadix / Carlos Gil

La jornada en División de Honor depara este domingo un derbi granadino. Cubillas y Atarfe se enfrentan en la Ciudad Deportiva de la Diputación con la idea de alejarse del descenso. El Arenas es favorito en su feudo ante el Cantoria. Por su parte, el Guadix recibe al Villanueva, que es el colista de la tabla. El Celtic, a su vez, quiere prolongar su buen inicio de temporada ante el Berja.

El derbi provincial está marcado por la intención de ambos equipos de buscar el centro de la tabla para no tener el descenso en el retrovisor. El duelo empieza a las 16:45 horas. Ambos conjuntos suman seis puntos en su casillero.

El Guadix quiere dar también un salto. Los de Romario se miden al Villanueva, colista de la competición, con la convicción de sacar los tres puntos. El choque arranca a las 18:00 en el estadio accitano.

El Arenas, por su parte, tiene una oportunidad de oro en su casa a partir de mediodía para engancharse a la parte alta de la tabla. Su rival es el Cantoria, que llega en posiciones de descenso y sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

El Celtic juega en el Antonio Ballesteros a partir de las 12:00 h. ante el Berja. El cuadro dirigido por Thierry quiere hacer de su estadio un fortín para olvidar la derrota ante el Torremolinos la pasada semana. El equipo verdiblanco está siendo blanco o negro, pues no ha empatado un solo encuentro de liga de los seis que ha disputado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios