Deportes

Derrota dolorosa del Huétor Tájar en el Moranto

huétor tájar: José Antonio, Arrebola, Pecas, Choco, Ángel Pedregosa, Dani Espejo (Antonio López, 70'), Agus, Alberto, Juanfran, Miguel Jiménez y Manu Daza (Moha, 73'). torremolinos: Ávila, Yiyo, Porras, Alfonso, Toni, Zamorano (Valero, 60'), Hamel, Carlitos, Álex, Adisson y Garrido (Raúl, 65'). Gol: 0-1 (85') Álex. Árbitro: Sánchez Rus (jienense). Amonestó a los visitantes Toni y Carlitos. Incidencias: Partido disputado en el Miguel Moranto ante unos 200 espectadores. La entidad presentó las nuevas equipaciones de los equipos de base, lo que hizo que hubiera un buen ambiente.

Una vez más, la suerte le fue esquiva al Huétor Tájar, que no pudo ni siquiera empatar ante el Juventud de Torremolinos, un rival directo por evitar el descenso que hizo lo mínimo para llevarse los tres puntos.

En una primera mitad muy entretenida y con numerosas ocasiones de gol por parte de los pupilos de Antonio Ruiz 'Maquiles', la falta de acierto ante la portería de Ávila condenó a los hueteños.

En apenas diez minutos, los locales, gracias a Juanfran, gozaron de dos buenas ocasiones de gol pero sus disparos se marcharon fuera. En el 21', Garrido a la media vuelta, asustó a José Antonio. El Torremolinos, muy reservón, apenas hacía daño, pero el Huétor Tájar no lo supo aprovechar.

En la segunda mitad, pese a que el dominio fue de los locales que lo intentaron por todos los medios, fue el cuadro malagueño el que finiquitó el choque con un disparo a los 85 minutos de Álex que dio en el larguero y rebotó en la espalda de José Antonio, viendo una semana más, y van doce, como su equipo no sumaba el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios