Deportes

Derrota con sabor a permanencia para el Atarfe

El Atarfe Industrial cosechó ayer una de esas derrotas que saben a victoria pero además con un plus y es la permanencia un año más en la categoría. Los de Javi García visitaban Antequera sabiendo que el que resultara ganador se salvaba pero el perdedor también teniendo en cuenta que el Villacarrillo fue goleado por la mañana por el San Pedro. El hecho de tener el average ganado hizo que el Atarfe saliera relajado al terreno de juego. El cuadro de la Axarquía se adelantó a los 15 minutos por medio de Bermu.

Fue tras el receso cuando Maero puso 2-0 aunque Álex Real acortó distancias en el 72'. Sin embargo, Óscar, Henares y Maero batieron a Miguel completando la manita.

Antequera: Buzo, Óscar, Heredia, Gonzalo, Soto, Marcos, Bermu, Hugo, Narbona (Villar, 69'), Dani (Isco, 56'), Bermu, Maero y Luis (Henares, 69'). Atarfe: Miguel, Álex Real, Alberto, Raúl (Gálvez, 56'), Juan Carlos; Iván (Álvaro, 46'), Jesús Sierra, Roland (Richard, 56'), Joaquín, Marcos Toro y Antonio López. Goles: 1-0 (15') Bermu. 2-0 (50') Maero. 2-1 (72') Álex Real. 3-1 (76') Óscar. 4-1 (81') Henares. 5-1 (88') Maero. Árbitro: Alejandro Gil (almeriense). Amonestó al atarfeño Juan Carlos. Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Maulí ante unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios