Deportes

Descartada la incorporación de Arriaga

  • El delantero vasco está a punto de cerrar su cesión al Alavés y el club se fija en Rafa Jordá

El Granada CF descarta la incorporación de Joseba Arriaga en el mercado de invierno. El club rojiblanco se ha cansado de esperar y le ha comunicado al Cádiz que no va a seguir pujando por conseguir su cesión. El delantero vasco era una de las opciones que se manejaban por parte de la dirección deportiva para reforzar la línea de ataque.

Según se asegura en el Diario de Cádiz, sólo unos flecos le separan ya de firmar por el Alavés y será en las próximas horas cuando se haga oficial el acuerdo de cesión entre el club vitoriano y el Cádiz, después de que el equipo al que se va ha conseguido recuperar los derechos federativos, al abonar la denuncia que se le reclamaba desde la AFE. Al final han prevalecido las pretensiones del futbolista, cuya intención era irse a este equipo vasco. "Mi deseo siempre ha sido irme al Alavés. Me voy a un gran club y espero volver el año que viene después de haber demostrado un gran nivel cerca de casa. No me marco más objetivos que jugar, contar con minutos y ayudar a mi nuevo equipo a disputar la fase de ascenso a Segunda División. Lo que ocurra la temporada que viene ya se verá, aunque no hay que olvidar que tengo un año más de contrato con el Cádiz", indicó ayer Arriaga.

A partir de ahora las miras se dirigen hacia otros jugadores. Hay algunos que gustan y se está a la espera de que sean descartados por sus clubes para dejar fichas libres y poder así realizar incorporaciones en el mercado de invierno, que estará abierto hasta final de enero. Según se apuntó ayer en el programa local de deportes de Onda Cero, Rafa Jordá es uno de ellos. Es un delantero de 25 años que pertenece al Hércules, donde lo tiene más complicado para jugar tras la incorporación de Portillo hace unos días. La temporada pasada estuvo en el Alicante, donde coincidió con Torrecilla y dos años antes lo hizo en el Numancia. Se trata de un jugador muy técnico y que dispone de un buen remate de cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios