gala de la delegación granadina de baloncesto

Despedida de la temporada con premio incluido

Dos jugadoras del Ramón y Cajal posan con su trofeo.

La Federación Granadina de Baloncesto puso ayer el broche de oro a una nueva temporada con una ceremonia clausura. El acto contó con la presencia de la mayoría de clubes de la provincia y con multitud de jugadores que han representado a Granada a escala andaluza o nacional. Los grandes protagonistas de la tarde a nivel de equipos fueron la Fundación CB Granada, el CD Granada Más Baloncesto y el CP Agustinos. Además, a nivel individual destacó el galardón a Belén Arrojo por su última convocatoria con la selección española absoluta, aunque finalmente se quedó fuera de la lista para el Eurobasket.

El conjunto presidido por Óscar Fernández-Arenas recogió siete galardones para los equipos de las categorías sénior, cadete e infantil, aunque destacó sobre todo en minibasket y premini, tanto masculino como femenino. Por su parte, el CP Agustinos ocupó la primera posición en infantil femenino y minibasket masculino. A su vez, G+B recibió dos premios a su temporada en cadete femenino y júnior masculino. También hubo reconocimientos para el CD Presentación, CD Ramón y Cajal y CB Santa Fe, que sumaron sendos títulos a escala provincial.

A nivel individual recogieron también una distinción por su convocatoria con las selecciones andaluza o española los jugadores de Granada Ana García-Creus, Belén González-Sancho, Carmen García, María Gea, Alberto Gutiérrez, Antonio Moreno, Celia García-Creus, Luis García, Carlos Corts, Belén Arrojo, Álvaro Fernández, Víctor Moyano, Cristina Sánchez, Laura Montiel, Ricardo Martín, Marta Morales, Alba Vigo, Esther Cisneros, Manuel Muñoz y Pablo Villanueva.

La Fundación CB Granada, CP Agustinos, CD Ramón y Cajal, CD Presentación y CD Granada Más Baloncesto obtuvieron un reconocimiento por su participación en Campeonatos de Andalucía de categorías inferiores o por el título de la Copa LEB Plata, en caso del Covirán Granada, que venció en la final al HLA Lucentum. Además, también hubo ocasión para que los entrenadores Pablo Pin, Isabel Pastor, Quique Gutiérrez, Sara Bretón y Antonio Martín recogieran un premio por su labor al frente de los banquillos durante la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios