NBALEB Oro

Destacadas actuaciones de Calderón y Marc GasolEl Clínicas Rincón pierde y el CB Granada sigue penúltimo

  • Los Raptors y los Grizzlies no aprovechan los buenos números de los españoles

Marc Gasol y José Manuel Calderón realizaron dos buenas actuaciones con sus respectivos equipos de los Grizzlies de Memphis y Raptors de Toronto, pero no las pudieron ver recompensadas con el triunfo.

Gasol visitó el Toyota Center de Houston por segunda vez esta temporada con los Grizzlies de Memphis que cayeron derrotados por 98-89 ante el equipo local de los Rockets. El jugador de Sant Boi fue el segundo máximo encestador del equipo al aportar 19 puntos y capturó nueve rebotes. La aportación de Gasol no fue suficiente para que los Grizzlies pudiesen romper la racha perdedora en el Toyota Center, donde han sufrido 12 derrotas consecutivas y no ganan desde abril del 2006.

Calderón también brilló en la dirección del juego al aportar 16 asistencias, a una de empatar la mejor marca de la temporada, pero los Raptors sucumbieron en su campo del Air Canada Centre por 101-113 ante los Heat de Miami. El jugador de Villanueva de la Serena completó un gran partido en la dirección del equipo y aportó nueve puntos después de disputar 42 minutos.

El Club Baloncesto Granada no ha caído a la última plaza de la LEB Oro porque ayer el Clínicas Rincón no fue capaz de doblegar, en su pista, al CB Clavijo. El conjunto riojano se impuso con claridad a los filiales del Unicaja por 23 puntos de diferencia: 59-82. Este resultado hace que los malagueños sigan últimos en la tabla, con sólo una derrota más que el equipo que entrena Miguel Ángel Zapata.

El cuadro granadino cayó con estrépito el pasado viernes en la pista del Lobe Huesca, uno de los conjuntos más flojos de la categoría, por 112-56.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios