L Tercera División

Diego Martínez se hace cargo del banquillo motrileño

  • El joven técnico, que hizo una gran campaña en el Arenas, releva a José Luis Sánchez Amezcua

El Motril cuenta con nuevo técnico tras la dimisión del jienense José Luis Sánchez Amezcua, después de que ayer el presidente de la entidad, Nicolás Mingorance, cerrara un acuerdo con el ex técnico del Arenas de Armilla la pasada campaña, Diego Martínez, quien completó una gran remontada hasta la quinta plaza después de la marcha de Antonio Barea, quedándose a un punto del Motril, que disputó finalmente la fase de ascenso.

El joven técnico, años atrás en categorías inferiores en Albolote, solía acompañar en el cuerpo técnico de Óscar Cano, quien dejó la pasada campaña el banquillo armillero a Barea y Martínez para marcharse al Baza. Pese a contar con ofertas a principio de temporada, el técnico gallego, de solo 24 años, no fichó por nadie.

El fichaje de Martínez para el banquillo blanquiazul es un proyecto a largo plazo según explicó ayer el presidente motrileño Nicolás Mingorance. A su juicio se apuesta "por un entrenador joven, con mucha ilusión y con ganas de triunfar en la categoría". Así el club piensa convertir el fichaje de Martínez en una apuesta de futuro, incluso de cara a la próxima temporada, para la que la directiva motrileña quiere cambiar la filosofía, con al menos diez jugadores de la casa que se encuentran repartidos por otros equipos de la geografía española. Asimismo, Juan Carlos Hontoria seguirá en el cuerpo técnico como segundo entrenador blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios