Deportes Diego Martínez: "El equipo demostró carácter y personalidad"

  • El entrenador del Granada da "mucho mérito" al triunfo rojiblanco en Córdoba

Diego Martínez, junto a Antonio Fernández en Córdoba Diego Martínez, junto a Antonio Fernández en Córdoba

Diego Martínez, junto a Antonio Fernández en Córdoba / LaLiga (Córdoba)

Comentarios 0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo tras el choque que no pudieron “entrar peor en el partido”. “Después de dos derrotas seguidas encajamos gol en la primera acción que llegan al área. Es una dificultad importante, por lo que doy mucho valor a estos tres puntos. El equipo ha demostrado carácter y personalidad”, explicó.

“Después del gol vimos la primera parte que queríamos a nivel de juego, no sólo por los goles. Conseguimos generar superioridades por fuera, tuvimos bastante llegada, el balón, generar volumen de juego. En la segunda parte vamos a por el gol y tenemos tres ocasiones para marcar el tercero, no lo hacemos y toca defender y estar fuertes porque ellos apretaron mucho. Hubo precipitación y ansiedad en los últimos minutos, se notó haber perdido los dos últimos partidos. En esta categoría hay que sufrir hasta el final para poder ganar tres puntos y en esta segunda vuelta cuesta todavía mucho más”, añadió.

Martínez le dio “mucho mérito” al equipo porque tras “haber empezado con este mazazo tuvimos personalidad para hacer el plan de partido que queríamos” y porque al final tuvieron “la capacidad de sufrir juntos como equipo desde la solidaridad y el trabajo”.

“La creencia de seguir nuestro camino y de confiar es lo que nos ha traído hasta aquí”, indicó el entrenador, quien destacó a Adri Castellano, Dani Ojeda y Rodri porque “no es fácil entrar en el once en un partido como este y hacerlo tan bien”.

Diego también resaltó la “energía positiva de la afición” concluyendo que el hecho de que “dos resultados negativos no nos distraen del camino es nuestra mejor lección y nuestra mayor fortaleza de cara al futuro”.

Sobre los nuevos objetivos una vez que la permanencia ya está alcanzada fue claro:“Cuando falten seis jornadas vamos a ver dónde estamos. Ni hace dos semanas íbamos a pelear por el descenso ni ahora vamos a tirar cohetes. Hay que tener mucha calma y saber lo difícil que es esto. Cuando falten seis jornadas, desde la ambición de intentar ganar cada partido y de crecer como equipo, veremos por lo que podemos luchar”.

El técnico dio de nuevo las “gracias a la afición por todo el apoyo” porque “todo el año tienen un comportamiento extraordinario con nosotros” y les dijo que los jugadores no van a “dejar de pelear, luchar y competir desde la humildad, la solidaridad y el trabajo en equipo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios