Ajedrez | División de Honor andaluza

Digno papel del Aicasol La Zubia en la Fase Final por el título en la División de Honor andaluza de ajedrez

  • Finaliza en la sexta posición tras una temporada en la que debutó en la categoría.

José Manuel López, integrante del conjunto zubiense que ha brillado en la División de Honor andaluza. José Manuel López, integrante del conjunto zubiense que ha brillado en la División de Honor andaluza.

José Manuel López, integrante del conjunto zubiense que ha brillado en la División de Honor andaluza. / GH (Granada)

El Aicasol La Zubia ha protagonizado un digno papel en la Fase Final por el título, a la que se clasificó tras finalizar en la segunda posición del Grupo Oriental de la División de Honor andaluza de ajedrez.
En los cuartos de final, el equipo zubiense perdió contra el Oromana de Alcalá de Guadaíra, mientras que en la lucha por el quinto y sexto puesto cayó frente al Nazarí.
Los integrantes de la fase final fueron el maestro Serafín Moral, Luis Cabrera, José Manuel López y Alejandro Serrano, que en una gran temporada pasaron de ser recién ascendidos con el objetivo de luchar por no descender, a luchar por el título. 
A este éxito hay que sumar más triunfos por parte de los equipos zubienses. El Girator.net consiguió el campeonato en Primera Andaluza, mientras que en Primera Granadina se consiguieron dos podios y el campeonato en Segunda Granadina

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios