Deportes

Disipar las dudas, meta del Maracena

El Maracena quiere recuperarse del varapalo de la pasada semana ante el Estepona visitando a un Huércal que se está jugando la permanencia en la categoría.

Antonio Santisteban continúa teniendo la baja de Jorge Brazales al que se une el sancionado Carlos. Además tendrá la duda de Johny Osuna, que sufrió un esguince en el entrenamiento del jueves.

Para el técnico maracenero el campo del Huércal es "muy difícil ya que la gente nos va a apretar bastante y además ellos están en una situación peligrosa". A pesar del mal momento de su rival, Santisteban no se fía. "Ellos son un equipo serio y peligroso pero vamos con la esperanza de sumar tres puntos, nos va a costar trabajo pero al final el partido será nuestro. Queremos ganar para afianzar nuestra situación en la tabla e intentar quedar lo más cerca posible de la zona alta".

El once más probable será el formado por Darío en la meta; la línea defensiva será la habitual para Igna, Sergio Bustos, Jonathan Rosales y David López. En el centro del campo estará Cervera mientras que Julen será el sustituto de Carlos en la medular. La banda izquierda será para Juan Antonio Milla, por la derecha estará Garrido y la dupla atacante estará formada por Luis Olalla y Rafa Payán.

Huércal y Maracena será la primera vez que se enfrenten en tierras almerienses. El único precedente es el de la primera vuelta que se disputó en tierras granadinas y que finalizó con empate a cero.

El encuentro dará comienzo a las 12:00 horas y el colegiado designado para llevar las riendas del encuentro será el linarense Sánchez Rus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios