División de Honor Andaluza

El Arenas busca el cinco de cinco en Atarfe

  • Vandalia y Guadix en casa y Cubillas y Céltic a domicilio, a intentar como mínimo sumar en esta jornada

Acción de un derbi anterior entre Atarfe y Vandalia Acción de un derbi anterior entre Atarfe y Vandalia

Acción de un derbi anterior entre Atarfe y Vandalia / Photographerssports (Granada)

La División de Honor Andaluza sénior sigue adelante con bastantes menos problemas que la Tercera División en cuanto a suspensión de partidos por casos de coronavirus.

Los seis representantes granadinos que militan en la categoría se encuentran al día de partidos y todos afrontan este domingo con normalidad los compromisos correspondientes ya a la quinta jornada.

El choque más atractivo de la misma es el que enfrenta desde las 12 horas en el Municipal de Atarfe al cuadro local y al Arenas, destacado líder del Grupo 2-B tras haber ganado los cuatro partidos que ha disputado.

Los areneros buscarán el pleno de victorias, el cinco de cinco, para seguir poniendo tierra de por medio con sus perseguidores, algo que tratará de evitar un Atarfe que marcha cuarto tras conocer hasta ahora todos los resultados, ya que acumula un triunfos, dos empates y una derrota.

Entre un conjunto y otro se encuentran en la clasificación el Céltic, que es tercero, y el Cubillas, que marcha segundo, que confían en un pinchazo de los armilleros y en lograr victorias propias para acercarse al liderato.

Dos fuera y dos en casa

Ninguno de los dos lo tendrá fácil a domicilio. Los alboloteños visitan a las 18 horas al Villacarrillo, que aún no conoce la victoria pero que ha firmado tres igualadas en cuatro jornadas.

Los de Pulianas tendrán que hacer kilómetros para medise a la misma hora al Villanueva del Arzobispo, conjunto jienense que es el rey del empate al acumular cuadro resultados de tablas en otros tantos choques.

Los dos equipos granadinos más necesitados de victorias son el Vandalia y el Guadix, ya que aún no saben lo que es ganar y cierran sus respectivos grupos.

Los vándalos, que al menos han sido capaces de alcanzar dos empates, esperan a las 12 horas al Martos, rival propicio para estrenarse ya que tampoco conoce hasta ahora la victoria y sólo tiene un punto más en la clasificación.

El Guadix, que cuenta todos los partidos por derrotas, tratará de poner fin a su mal inicio de temporada desde las 12 horas ante el Casabermeja, complicado oponente ya que marcha tercero y sólo ha sufrido una derrota. Los accitanos tratarán de hacer valer el factor campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios