División de Honor Andaluza

El Arenas gana en Atarfe (0-1) y sigue intratable

  • Victorias también en esta jornada del Vandalia y el Céltic, y derrotas del Cubillas y el Guadix

Disparo a meta del Arenas en el debi ante el Atarfe Disparo a meta del Arenas en el debi ante el Atarfe

Disparo a meta del Arenas en el debi ante el Atarfe / Photographerssports (Granada)

El Arenas sigue intratable. Se presentó en Atarfe al derbi provincial de la jornada tras haber ganado los cuatro partidos anteriores y también venció allí para alcanzar el pleno de quince puntos sumados de quince posibles.

Ni que decir tiene que lidera con claridad el Grupo 2-B de la División de Honor Andaluza, que este domingo también deparó el primer triunfo de la temporada del Vandalia, otra victoria del Céltic y una derrota del Cubillas.

En el Grupo 2-A, todo lo contrario, el Guadix volvió a perder, por lo que sigue contando sus partidos como derrotas y continúa de colista.

Un postrero tanto de Javi Prieto, que marcó en el minuto 86, permitió al Arenas llevarse los tres puntos ante un Atarfe que vendió muy cara su derrota y que, incluso, tuvo sus opciones durante un partido igualado y emocionante que, como todos los de este jornada, se disputó a puerta cerrada.

Los otros dos equipos granadinos que jugaban en casa, el Vandalia y el Guadix, corrieron suerte dispar. Los de Peligros se impusieron por 2-1 al Martos gracias a los tantos de Borjita y de Rafa. De nada sirvió el tanto al final de los jienenses, que fallaron un penalti.

El Guadix estuvo cerca de su primer triunfo, o al menos de sus primeros puntos, del curso. Llegó al tramo final del choque ante el Casabermeja ganando por 1-0 con un gol de Cejudo pero en el cuarto de hora final remontaron los malagueños.

Buenos resultados fuera

Desiguales resultados a domicilio obtuvieron el Céltic y el Cubillas en tierras jienenses. Los alboloteños perdieron por la mínima en el siempre complicado campo del Villacarrillo (2-1), por lo que bajan a la tercera posición de la tabla.

Segunda ya con nueve puntos está el Céltic, que ganó por 1-3 al Villanueva del Arzobispo. Fran marcó un doblete y José Requena el otro gol del cuadro pulianero.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios